Sobre mí


 

Mi nombre es Paqui, soy una apasionada de la moda y con Dress Division busco acercarte ropa de mujer de calidad a precios muy interesantes, preparando colecciones únicas para que disfrutes y te sientes cómoda con la ropa que va contigo.

Dress Division es mucho más que una tienda de ropa para mujer online, es una apuesta personal para acercar mi visión de la moda al mundo.

Mi historia con la moda comenzó hace más de veinte años, cuando muy joven comencé a trabajar en una gran empresa española de moda que todas conocemos…

Desde entonces, he tenido la suerte de formarme y crecer profesionalmente en distintas empresas y departamentos: desde administrativo, comercial, análisis, compras y dirección retail.

Dress Division nace del amor que siento por el mundo de la moda, que desde pequeña he sentido e intentado hacer de ello mi modo de vida.

Me encanta trabajar con gente, me esfuerzo en ofrecer a cada cliente una atención personalizada, ayudando y aconsejando en todo momento.

 

QUE OFREZCO

Vivo la moda de una manera relajada, sin perder el rumbo de quien soy, femenina, alegre y atrevida.
Esta visión de la moda es la que ofrezco, siguiendo las tendencias y evitando estridencias.
Dedico gran parte del tiempo seleccionando proveedores, marcas y colecciones que se ajusten a esta filosofía de moda y que ofrezcan calidad a un precio razonable, lo que hace que cada colección sea única y especial.
Mi objetivo es acercar mi visión de la moda y a aconsejar a mujeres que como yo quieren disfrutar de ropa de mujer cómoda y con estilo.

COMUNICACIÓN

Escuchar vuestras necesidades y comentarios es fundamental para crear nuevas colecciones de ropa de mujer que conecten con mujeres Dress Division, por ello os invito a contactar con nosotros escribiendo a  hola@dressdivision.com , llamando al 722602815 o a través de las redes sociales.
Desde el blog, semanalmente, publico noticias de tendencias, ideas y todo tipo de temas relacionados con la moda.
Desde el comienzo hemos utilizado Facebook e Instagram como principales canales de comunicación directo con nuestras seguidoras, por lo que, si no quieres perderte consejos, novedades y tendencias para mujer, tienes que seguirnos.
Pese a nuestra corta trayectoria, nuestra comunidad va creciendo cada día.
¡Gracias por ser nuestra fuente de inspiración!
 
Paqui Sirvent
Fundadora Dress Division